Buscar

CERES estrenó programa Cracks del Consumo Responsable



Como parte de la Campaña de Consumo Responsable que CERES junto al Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente PNUMA, en el marco del Proyecto Advance SCP Ecuador, se estrenó el pasado 2 de agosto en el horario de las 19h00, el programa Cracks del Consumo Responsable.


Se trata de una propuesta diferente, que fue transmitida a través de Zoom y Facebooklive, y que busca sensibilizar a grandes y chicos sobre temas como la crisis ambiental y el consumo responsable, mediante la identificación de acciones simples en sus hábitos de consumo.


El programa que tuvo una duración de 5 capítulos y que concluyó el viernes 6 de agosto, contó con la animación de Joaquín y Lala, dos jóvenes voluntarios que animaron a todos a dar pequeños pasos en busca de la sostenibilidad. Casa capítulo abordó un tema distinto: El primero: La Crisis ambiental, el segundo habló de la importancia de estar bien informados, el tercero sobre la toma de decisiones al momento de preferir un producto o servicio, el cuarto sobre la responsabilidad que tenemos los consumidores frente a los residuos que generamos, y finalmente, el quinto, habló sobre la necesidad de ser consumidores activos y empoderados.


Para más información te invitamos a visitar: https://www.holaconsumoresponsable.com/