2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

MEMBRESÍAS

¿POR QUÉ PERTENECER A CERES?

PORQUE BRINDAMOS UN ACOMPAÑAMIENTO CASI PERSONALIZADO.

NOS ADAPTAMOS CON FACILIDAD A LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS MIEMBROS.

PORQUE SOMOS UNA RED MUY ACTIVA,

OFRECEMOS UNA GRAN CANTIDAD DE ACTIVIDADES Y EVENTOS

QUE SON MUY VALORADOS POR NUESTROS MIEMBROS.

¿QUIÉNES PUEDEN APLICAR A LA MEMBRESÍA?

Toda organización, empresa pública, privada, ONG, institución educativa o gremio, puede aplicar a la membresía de CERES. 

Si a tu organización le interesa ser parte de esta Red o lo gustaría conocer los beneficios que le podemos ofrecer, te invitamos a contactarte con nosotros para poder coordinar una reunión informativa.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

  • Carta de solicitud de membresía firmada por la máxima autoridad de la organización, en papel institucional. / Descargar

  • Formulario de Afiliación completo. / Descargar

  • Carta de autorización del representante legal de la organización, en la que designa al represente de la organización ante la Asamblea General de CERES, en papel institucional. / Descargar

  • Copia del acta de nombramiento del representante legal.

  • Código de Ética CERES  firmado. / Descargar

  • Certificado del IESS donde consta el cumplimiento de sus obligaciones patronales.

  • Copia del Registro Único de Contribuyentes (RUC).

  • Licencia o Permiso Ambiental según aplique.

¿CÓMO ES EL

PROCESO?

PASO 1:

Envíanos una carpeta con todos los requisitos. Si gustas, puedes llamarnos para solventar cualquier duda que tengas al respecto.

PASO 2:

La Junta Directiva de CERES analizará la información enviada por la organización postulante y decidirá aprobar o denegar la solicitud de ingreso, por unanimidad.

PASO 3:

Una vez aceptada la solicitud de membresía, la empresa u organización cancelará la cuota anual CERES establecida según las siguientes categorías:

Una vez cancelada la cuota, la organización es miembro pleno de CERES, accede a los servicios y a la Asamblea General Anual con derecho a voz y voto, puede presentarse a las elecciones de la Junta Directiva (el periodo es de 2 años – las próximas elecciones para renovar la Junta Directiva tendrán lugar en enero del 2020).