top of page
Buscar

Women Economic Forum entregó reconocimiento a Directora Ejecutiva de CERES




Women Economic Forum, uno de los foros más importantes en el mundo que analiza el empoderamiento económico y la inclusión femenina, se llevó a cabo recientemente en Ecuador y reconoció a Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, como Exceptional Woman of Excellence, debido a su trayectoria y arduo trabajo realizado en el ámbito de la responsabilidad social y la sostenibilidad en el Ecuador.


El evento se desarrolló de manera virtual durante tres días, contó con varios ejes como los negocios, política, liderazgo, equidad de género y sostenibilidad. Evangelina también formó parte de las expositoras con su charla “Mujeres sustentables y empresas sostenibles”, en donde junto a Rita Mishaan, Embajadora de Cambio Climático de MINEX, expusieron varios puntos importantes competentes a esta área.


Recibir este reconocimiento para Evangelina significa un gran compromiso para continuar trabajando para construir un mejor Ecuador, más justo, más incluyente y más equitativo.

Con reconocimientos como este, CERES demuestra su compromiso y trabajo continuo para apoyar el progreso de las empresas en el ámbito de la responsabilidad social, así como el desarrollo de una sociedad comprometida con la sostenibilidad.




bottom of page