top of page
Buscar

UTPL ofertó 50 mil becas para aprender sobre transformación digital

Esta oportunidad de formación permitirá a los beneficiarios conocer estrategias para digitalizar sus canales de ventas y utilizar herramientas innovadoras de marketing y ventas

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), en alianza con ALATA (Institución anexa a la Universidad de Melbourne), la Academy of Entrepeneurs del Gobierno de Australia, y el Ministerio de Turismo de Ecuador, otorgará 50 mil becas para que los emprendedores y líderes de negocios, locales, nacionales e internacionales participen del curso “E-Commerce & Transformación Digital", enfocado en la reactivación económica y turística del país.


Esta oportunidad de formación permitirá a los beneficiarios conocer estrategias para digitalizar sus canales de ventas y utilizar herramientas innovadoras de marketing y ventas. Las mentorías serán dictadas por expertos internacionales, a través de la plataforma Pitchable de Google, y se brindará la posibilidad de que los participantes accedan a contenidos y recursos interactivos, que estarán disponibles en todo momento.


María Dolores Rodas, directora del Área de Educación Continua de la UTPL, comenta que el curso busca dotar de habilidades de emprendimiento, redes y fondos para resolver todas las dificultades que la pandemia trajo al ámbito de los negocios y la economía. “Esta es una oportunidad valiosa, para que los emprendedores aprendan a manejar sus negocios de una manera eficiente y adaptada a las nuevas tendencias del mercado y así obtener mejores resultados. Además, permitirá a quienes desean emprender un proyecto, tener una visión más clara y asegurar un mayor éxito”, .


El curso se iniciará el próximo 2 de noviembre y tendrá una duración de 30 horas académicas distribuidas en 5 horas online y 25 horas de trabajo. Las inscripciones se pueden realizar al llenar un formulario en la página web de la UTPL hasta el 31 de octubre del 2021.

bottom of page