Buscar

NIRSA representa innovación y calidad desde 1957

La empresa evidencia su liderazgo a través de su marca Real a nivel local, y, a nivel internacional, exportando a más de 30 países en el mundo.

NIRSA, con más de seis décadas promoviendo y ejecutando la actividad pesquera a través de prácticas sostenibles y con la consigna constante de ofrecer alimentos de alta calidad, nutritivos y deliciosos para alimentar a Ecuador y el mundo, cumple su aniversario 64.

Negocios Industriales Real NIRSA S.A. es un referente de empleabilidad en Ecuador, actualmente brinda fuente de trabajo directo a más de 5.000 personas. Además, la compañía ha posicionado a la industria pesquera de atún entre las más importantes del mundo pues se ha consolidado en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Unión Europea, Asia, entre otros, posicionando así su liderazgo en más de 30 países a escala mundial. En estos 64 años de vida institucional, la organización ha realizado considerables inversiones en sus barcos pesqueros, en el crecimiento de la infraestructura para el procesamiento de alimentos de calidad y en el mejoramiento de procesos y sistemas para la productividad.


“Desde 1957 hemos liderado el mercado gracias a nuestra innovación continua, una visión estratégica del negocio, y al apoyo de nuestros principales grupos de interés. Hoy somos una de las principales compañías del país que ha alcanzado esa posición no solo por el esfuerzo y trabajo, sino también porque se ha construido con honradez. La alta calidad, la nutrición y la practicidad están presentes en todo nuestro portafolio de productos de la familia NIRSA. Estamos muy orgullosos que en estos 64 años de vida institucional llevemos el nombre del Ecuador en alto a nivel internacional, no solamente con nuestros productos, sino también trabajando en la sostenibilidad de nuestros recursos” Argumentó Eduardo Aguirre Román, vice Presidente Ejecutivo de NIRSA S.A.


“Tenemos la satisfacción de ser la marca de productos del mar N°1 del Ecuador, con nuestra marca estrella REAL, según Kantar - Worldpanel Division, ubicándonos como líderes en el ranking de las marcas más elegidas en Ecuador en el puesto número #2.” Comentó Martín Catalá, director Comercial de NIRSA S.A.


NIRSA es una empresa ecuatoriana que destaca debido a la innovación y al extremo cuidado de la calidad de todos los productos que ofrece a través de su portafolio; la compañía trabaja día a día con el objetivo de mantenerse como la marca de atún y alimentos preferida por los hogares ecuatorianos.