top of page
Buscar

NIRSA capacitó a sus voluntarios con el taller: "Qué son los ODS y la importancia de conocerlos"

NIRSA cuenta con un programa de voluntariado corporativo desde el 2018, que contribuye con el desarrollo y bienestar de la sociedad.

Negocios Industriales Real NIRSA S.A. capacitó a sus voluntarios corporativos a través del taller: "Qué son los ODS y la importancia de conocerlos”; el objetivo de esta charla fue alinear el trabajo del voluntariado en las actividades que realiza la compañía y que los participantes comprendan porqué NIRSA está alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Durante la capacitación se abordaron los siguientes temas: Agenda 2030, Objetivos de Desarrollo Sostenible, pilares y beneficios, las 5 P´s, entre otros.


Cabe destacar que NIRSA cuenta con un programa de voluntariado corporativo desde el 2018, mediante el cual promueve, facilita y apoya el trabajo voluntario de sus colaboradores para contribuir con el desarrollo y bienestar de la sociedad.


“El Voluntariado Corporativo es una de las estrategias importantes de la Responsabilidad Social Empresarial de NIRSA y nace desde el 2018 para reafirmar los valores corporativos con la principal participación del Recurso Humano para potenciar sus capacidades. El objetivo de los programas de voluntariado corporativo es promover una cultura de colaboración, sensibilizar sobre las necesidades sociales de otros colectivos y permitirles descubrir nuevos valores y poder poner en práctica la solidaridad que permite un desarrollo más integral de las personas” Afirmó Selene Cevallos, Jefa Responsabilidad Social Empresarial de Negocios Industriales Real NIRSA S.A.


A través de estas acciones NIRSA busca concienciar a sus colaboradores para contribuir con el desarrollo y bienestar de la sociedad.


Actualmente NIRSA está adherida a los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS #2: Hambre Cero, ODS #12: Producción y Consumo Responsable y al ODS #14: Vida Submarina. Con el fin de construir un modelo de negocio sostenible; priorizando el respeto de los derechos humanos y el medio ambiente.

bottom of page