Buscar

MODERNA ALIMENTOS beneficia a más de 13 mil personas con su programa Compartiendo Sonrisas

Esta acción inició hace cinco años y está alineada a la consecución del Objetivo de Desarrollo (ODS) N. º 2: hambre cero, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Moderna Alimentos ha entregado más de 14 mil kilos de pan en 2021 a través de su programa Compartiendo Sonrisas. Esta iniciativa contribuye a la alimentación de más de 13 mil personas. La empresa de alimentos tiene cinco años realizando esta acción; sin embargo, en 2021 constituyó de manera oficial este programa que aporta a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N. º 2: hambre cero.


El programa Compartiendo Sonrisas llega a sus beneficiarios gracias al trabajo articulado en el que intervienen 12 fundaciones y más de 15 entidades gubernamentales y no gubernamentales.


“Estamos muy orgullosos de presentar de manera oficial a nuestro programa Compartiendo Sonrisas. Este valioso concepto ha permitido que alrededor de 20 mil personas, entre 2020 y 2021, puedan ir a dormir sin hambre. Los resultados nos inspiran a seguir trabajando con pasión para llegar a más personas y compartir sonrisas a través de productos nutritivos”, señaló Juan Carlos Arias, director de Mercadeo e Innovación de Moderna Alimentos.


Los panes de Moderna Alimentos incluyen diversos elementos nutricionales como derivados de proteína, fibra, oligoelementos, vitaminas y minerales que benefician el sistema inmunológico y digestivo de sus consumidores.


Las fundaciones que trabajen con un enfoque en la reducción del hambre mediante la entrega de alimentos a la comunidad, y que se encuentren legalmente registradas, pueden ser parte de esta iniciativa a través de un sencillo proceso de solicitud.