top of page
Buscar

HOLCIM ECOPact gana el Galardón Ambiental “Guayas y Quil"

El concurso tuvo como objetivo incentivar a las mejores propuestas que promuevan el cuidado del ambiente y la sostenibilidad, para construir una ciudad más verde.

Holcim Ecuador en línea con su compromiso para la preservación del Ambiente, siempre orgulloso de liderar iniciativas en construcción que promueven un futuro sostenible, obtuvo a través de la solución Holcim ECOPact en Ecuador, el premio en la categoría industrias de los “Galardones Ambientales Guayas y Quil”.


Este importante reconocimiento, forma parte del concurso público organizado por la Muy Ilustre Municipalidad de la ciudad de Guayaquil. El concurso tuvo como objetivo incentivar a las mejores propuestas que promuevan el cuidado del ambiente y la sostenibilidad, para construir una ciudad más verde.


Luego de seguir todo el protocolo para la presentación de la iniciativa ECOPact, obtuvimos el galardón en la CATEGORÍA INDUSTRIAS de entre 400 proyectos participantes, gracias al trabajo multidisciplinario del Centro de Innovación Holcim (CIH), la unidad de negocio RMX y de las áreas de Marketing, Legal y Ambiente.


Holcim ECOPact El Concreto Verde, es una solución que genera entre un 30% a 50% menos de huella de carbono con respecto a un diseño de concreto tradicional. Nuestras plantas de concreto ofrecen al mercado de la construcción, el portafolio de soluciones ECOPact, contribuyendo así a las medidas de adaptación y mitigación del cambio climático, generando un beneficio ambiental, social y económico, para las personas y el planeta, en camino a un futuro net-zero.


Gracias a la Alcaldía de Guayaquil por promover un concurso tan inspirador.


bottom of page