Buscar

GRUPO DIFARE presenta su informe RC&S 2020

El Informe RC&S cobra especial relevancia porque refleja la gestión en el primer año de la pandemia producida por el COVID 19

Grupo DIFARE mantiene su compromiso y decisión voluntaria de rendir cuentas a sus grupos de interés, presentado por octavo año consecutivo su Informe de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad. El evento contó con la participación de los directivos del Grupo y fue transmitido virtualmente a las personas que se conectaron para conocer sobre la gestión realizada en el 2020, este año se incluyó un capítulo traducido al Sistema Braille como una acción que contribuye a una sociedad más inclusiva.


El Informe RC&S cobra especial relevancia porque refleja la gestión en el primer año de la pandemia producida por el COVID 19 y los resultados de atender a los grupos de interés que impacta. Grupo DIFARE brinda soluciones, productos y servicios para lograr un Ecuador más saludable y sostenible. Sus empresas aportan a 40 metas de 7 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que buscan contribuir con la agenda global.

Revisa y conoce más de nuestro informe en los siguientes enlaces:


DESCARGA EL PDF


MIRA EL VIDEO