Buscar

GRUPO CID: “El más pequeño acto de bondad vale más que la mayor intención”

La ayuda humanitaria permitió llegar de manera oportuna e inmediata hasta las familias y personas afectadas por el desastre natural.


Ante la tragedia, el dolor y pedido de ayuda que afectó a decenas de familias de sectores de la Comuna y La Gasca, que quedaron damnificadas y huérfanas de sus seres queridos, por el aluvión del pasado 31 de enero, ha estado la respuesta y compromiso tangible, y directo del GRUPO CID, a través de sus empresas.


La articulación de la ayuda humanitaria, liderada por nuestra Gerente Corporativo de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas, Nydian Rodríguez permitió llegar de manera oportuna e inmediata hasta las familias y personas afectadas por el desastre natural.


Entre ellas nuestra compañera Rocío Cuñez quien recibió donaciones en alimentos, frazadas, electrodomésticos de las manos solidarias de nuestros colaboradores de CasaLinda, Pharmabrand, Farmacid, Gena, Blenastor y Baguette.


Seguimos comprometidos en ayudar a recuperar la motivación y fortaleza de cada una de las personas y familiares de La Comuna, con brigadas de apoyo psicológico

Nuestro abrazo solidario para Rocío, su familia y las demás familias que agradecen este pequeño, pero motivador gesto, que nos hace sentirnos unidos ante toda adversidad y frente a una oportunidad de vida

23 visualizaciones