Buscar

GM OBB del Ecuador recibe reconocimiento de Global Energy Management Insight

Para calificar al programa de reconocimientos, GM OBB del Ecuador desarrolló y presentó un estudio de caso detallado que describe sus experiencias y resultados bajo el estándar ISO 50001.


GM OBB del Ecuador fue distinguida con el reconocimiento “Global Energy Management Insight” de la Conferencia Ministerial de Energía Limpia (CEM), por sus valiosos esfuerzos para establecer un sistema de gestión de energía certificado según el estándar global ISO 50001.

Desde el 2014, la planta de GM OBB del Ecuador cuenta con la certificación ISO 50001, gracias a su sólida cultura de Eficiencia Energética que juega un rol fundamental en la toma de decisiones a todo nivel en la organización y que le ha permitido generar reducciones sustanciales en el consumo energético en los últimos cinco años.

El comité de evaluación de la Conferencia Ministerial de Energía Limpia (CEM) determinó que la iniciativa de GM OBB del Ecuador es una muestra de la forma en que un sistema de administración de energía puede integrarse con éxito en los sistemas comerciales existentes para administrar mejor los recursos, mantener los ahorros logrados y mejorar continuamente el rendimiento energético. En ese sentido, la gestión energética de GM OBB del Ecuador constituye un benchmark para la región

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad