top of page
Buscar

Fundación Raíz Ecuador – CAEMBA profundizan su alianza con la AEI

Juntos somos más fuertes y podemos lograr objetivos para un Ecuador más sano y próspero.

La Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) y su programa Re-emprende, da soporte a las poblaciones más vulnerables de Manabí y Esmeraldas, a través del apoyo a la reactivación económica con programas de emprendimiento.


Este programa nació, al igual que Fundación Raíz Ecuador – CAEMBA, a partir del terremoto de abril de 2016 en la Costa ecuatoriana. Manuel Pallares, presidente de Fundación Raíz Ecuador, y Cristina Latorre, directora de CAEMBA, asistieron al evento de aniversario de creación del Programa Re-emprende de la AEI en Manta, Manabí. Tuvo lugar el miércoles 16 de febrero de 2022.


La directiva de Raíz-CAEMBA compartió momentos de alegría ya que pudo sentir y observar el éxito de los emprendedores, que gracias a este programa apoyado por la empresa privada, ha transformado la vida de muchas familias. Fue un espacio para intercambiar experiencias de varios sectores.


Felicitamos por la gran idea de impulsar la reactivación económica del sector turístico, muy vinculado a la gastronomía, a través de la venta de delicias gastronómicas de la Costa en Food Trucks situados en una plaza en Manta.


Estamos seguros que junto a la AEI y su programa Re-emprende seguiremos trabajando en favor de las personas y organizaciones como las Mujeres Guerreras de Galera, Esmeraldas, con quienes ya trabajamos en la reconstrucción de su comedor hace varios meses.


Juntos somos más fuertes y podemos lograr objetivos para un Ecuador más sano y próspero.

bottom of page