top of page
Buscar

FUNDACIÓN FIDAL: Escuela de Liderazgo 2022 recepta inscripciones hasta el 20 de marzo

En la edición 2021, se graduaron 80 jóvenes que finalizaron con éxito la VII Escuela de Liderazgo

La VIII Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF) de FIDAL receptará inscripciones hasta el 20 de marzo de 2022. El único requisito para participar es tener entre 18 a 35 años.


En la página web oficial del programa (www.cff.fidal-amlat.org) están descritos los pasos y las fases, que consiste en llenar formularios, ideas de proyectos y entrevistas. La Fase I es, precisamente, la que corresponde a la inscripción hasta la fecha señalada. Quienes estén interesados deben realizar un único pago de 20 dólares para entrar en el proceso de becas y, luego de ello, desde la coordinación del CFF se enviará un formulario.


La Escuela de Liderazgo potencia habilidades en los jóvenes becarios. Busca desarrollar las capacidades técnicas de potenciales gestores públicos y privados, con una base ética que respete la institucionalidad de la democracia.


En la edición 2021, se graduaron 80 jóvenes que finalizaron con éxito la VII Escuela de Liderazgo, luego de seis módulos y de haber centrado su trabajo en proyectos grupales vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


bottom of page