Buscar

FIAS: El Fondo de Áreas Protegidas del Ecuador FAP en Arenillas

El objetivo es garantizar la calidad del gasto y acompañar los procesos en territorio

Como parte de una gira de 7 días continuos en territorio, el equipo del Fondo de Áreas Protegidas impartió una capacitación en los procedimientos para la ejecución de los fondos para el personal de la Reserva Ecológica Arenillas y la Reserva Marina Santa Clara, en la provincia de El Oro.


Esta inducción se reforzó con una validación de procesos junto a Gisella Rey, administradora-contadora del FAP y los Responsables de estas dos áreas protegidas. El objetivo es garantizar la calidad del gasto y acompañar los procesos en territorio, en coordinación con los guardaparques del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica del Ecuador.


El Fondo de Áreas Protegidas FAP- Ecuador, administrado por el Fondo de Inversión Ambiental Sostenible (FIAS) en coordinación con el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, se implementa con el cofinanciamiento de la República Federal de Alemania a través del KfW, Conservación Internacional Ecuador (CI Ecuador), Walton Family Foundation y el Fondo Mundial para el Medio Ambiente (GEF).

44 visualizaciones