top of page
Buscar

DIFARE se destacó en el 2020

Grupo DIFARE reafirma su compromiso de continuar trabajando por los diferentes ODS y acciones positivas que buscan garantizar una vida sana y promover el bienestar y conseguir un mundo más sostenible.


COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Grupo DIFARE ocupa el puesto #8 del ranking de empresas sostenibles en el país, creado por la consultora de Responsabilidad Social YPSILOM y publicado en el suplemento especial de Diario El Universo este reconocimiento identifica a la empresa como una organización económicamente rentable, socialmente responsable y ambientalmente amigable.


Grupo DIFARE reafirma su compromiso de continuar trabajando por los diferentes ODS y acciones positivas que buscan garantizar una vida sana y promover el bienestar y conseguir un mundo más sostenible.


RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA

La Bolsa de Valores de Guayaquil otorgó a Grupo DIFARE un reconocimiento por su destacada participación en el mercado de valores ubicándose en el tercer lugar en la categoría: Emisión colocada en BVG de mayor monto del Sector No Financiero.


Esta distinción permite a la empresa mantener una imagen de solidez, crecimiento y apertura para obtener oportunidades de financiamiento en el mercado de valores. Dicha institución, brinda apoyo constante al desarrollo de las empresas ecuatorianas, ofreciéndoles a través del mercado de valores, acceso a recursos de largo plazo.


DIFARE UNA EMPRESA DESTACADA

La Cámara de Comercio de Guayaquil, presentó el Ranking Empresarial 2020, en el que Grupo DIFARE ocupa el puesto #4, en el top de las empresas más grandes en el sector comercial. Siendo un año bastante duro para esta actividad, las estrategias optadas por las empresas les permitieron sacar a flote sus actividades comerciales en las diferentes categorías.


Estos resultados son gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso de los colaboradores de Grupo DIFARE quienes día a día con el firme propósito de trabajar para mejorar la calidad de la salud y el bienestar de las personas del Ecuador

bottom of page