Buscar

Contenidos exclusivos y originales de voluntariado e impacto social en DIRECTV

A partir del 10 de diciembre historias de hombres y mujeres que están transformando las comunidades de Latinoamérica estarán en la plataforma de streaming DIRECTV GO

Para celebrar la semana internacional del voluntario, DIRECTV presenta una colección especial de contenidos originales sobre voluntariado e impacto social que estará disponible desde el 10 al 16 de diciembre de 2021 en su plataforma de streaming DIRECTV GO.


En total son 6 títulos originales y exclusivos: 3 documentales y 3 series. Ciertas producciones han participado en importantes festivales recibiendo reconocimientos internacionales y cuentan con la participación de invitados especiales a nivel regional como: Carlos Vives, Carlos Valderrama, Cafú, Carlos Tenorio, Carlos Tévez, Luis Scola, Carlos Delfino, Fabricio Oberto y más.


Entre los títulos más destacados se encuentran:

  • “Esto (También) Es América”, una mini-serie documental original que consta de 6 cortometrajes latinos sobre hombres y mujeres de contextos vulnerables que logran salir adelante.

  • Bambú, la historia del Indio Restó” Cortometraje que ganó el mejor corto internacional en el Festival Internacional de Puerto Rico Enfoque Film Fest 2020.

  • Poeta Peruano” Cortometraje presentado en el Festival Internacional de Buenos Aires (BAFICI) 2021, Sección Artistas en acción.

  • El Artesano de San Miguel” Presentado en el Festival Esto Es Para Esto (Festival Internacional de Monterrey) Sección Cortometrajes Internacionales 2021

  • “Las Mujeres de El Ajusco” Festival Internacional de Mar del Plata 2020, Sección 24 horas de Cine, categoría cortometrajes.

  • “Piedra, Papel, Tijera”, la serie original más antigua de DIRECTV. Con 12 temporadas al aire, esta serie reúne las acciones de voluntariado corporativo más destacadas de toda la región y sus proyectos de transformación de hogares, escuelas y otras instituciones en las zonas más necesitadas del continente.

  • “Protagonistas”, Un documental que comparte las inspiradoras historias de personas maravillosas de Chile, Ecuador, México y Haití que buscan generar un cambio positivo en su comunidad y dejar un legado en pos de un planeta más sustentable.

Como empresa socialmente responsable DIRECTV desarrolla constantemente actividades de voluntariado corporativo a través de su plataforma de Responsabilidad Social Empresarial: Generación DIRECTV; en alianza con diferentes organizaciones, fundaciones y ONGs de la región. Como parte de esos proyectos, produce y visibiliza series y documentales que comparten esas historias. #SemandelVoluntarioDIRECTV

22 visualizaciones