Buscar

CONSORCIO NOBIS: Isabel Noboa recibe el reconocimiento “PremioeXpor” por su trayectoria

En la entrega del distintivo, se resaltó su labor empresarial y el fuerte compromiso social que mantiene a través de varias iniciativas con las fundaciones que conforman Nobis.

Isabel Noboa Pontón, Presidenta Ejecutiva de Nobis, fue reconocida como empresaria destacada del año por parte de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) en el marco de la decimoprimera edición del PremioeXpor. Asimismo, se resaltó que logró establecer en Ecuador el primer puerto de aguas profundas en Posorja con DP World. En una emotiva ceremonia, se homenajearon a las principales empresas exportadoras nacionales que han demostrado su resiliencia, trabajo y compromiso en el 2021.


En la entrega del distintivo, se resaltó su labor empresarial y el fuerte compromiso social que mantiene a través de varias iniciativas con las fundaciones que conforman Nobis. “Isabelita es un referente de liderazgo femenino. Este reconocimiento es un aplauso a una mujer ecuatoriana, que con su fuerza, su corazón y su visión ha sembrado un mejor país”, expresó Cynthia Mayer, Vicepresidenta del Directorio de Fedexpor.