top of page
Buscar

CERES y la Fundación Unidos por la Educación firmaron alianza en favor del país



Con el objetivo de involucrar al sector privado, sector público y a las organizaciones de la sociedad civil, en la generación y desarrollo de proyectos en favor de la educación y la responsabilidad social en el Ecuador; el pasado 5 de mayo, CERES y Fundación Unidos por la Educación firmaron un importante convenio de cooperación interinstitucional.


En el marco de dicho acuerdo, Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES y Juan Pablo Guerrero, Director Ejecutivo de Fundación Nobis y Fundación Unidos por la Educación, aseguraron su compromiso para potenciar iniciativas de transformación socioeducativa con miras a alcanzar un desarrollo sostenible.


CERES es la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad. Una organización, privada, sin fines de lucro, que promueve la Responsabilidad Social y Sostenibilidad en Ecuador, que privilegia el intercambio de experiencias entre los diversos actores de la sociedad, el diálogo constructivo, así como la construcción de capacidades que permitan fortalecer la gestión socialmente responsable de las empresas.


FUNDACIÓN UNIDOS POR LA EDUCACIÓN, es una organización que trabaja para fortalecer el ecosistema educativo del Ecuador para lograr mayores niveles de calidad, competitividad e innovación, su misión está enfocada a promover y apoyar la educación, a través de programas y proyectos educativos principalmente para jóvenes de escasos recursos a nivel nacional.

bottom of page