Buscar

CERES participó como aliado en los Premios Conectarse para Crecer 2022



Se inició la convocatoria que busca identificar, reconocer y promover iniciativas lideradas por mujeres que impulsan el desarrollo de las comunidades rurales del país y de zonas urbanas de Guayaquil, a través del uso de las tecnologías. En esta ocasión CERES participó como aliado en la segunda edición de esta iniciativa liderada por Movistar.


“En Telefónica Movistar Ecuador estamos comprometidos con el desarrollo socioeconómico y cierre de la brecha digital del país. A través de esta iniciativa queremos evidenciar el importante rol de la mujer rural y urbana, y cómo la tecnología es su gran aliado”, señaló Luis Benatuil, CEO de Telefónica en Ecuador.


Los participantes para la II edición del Premio Conectarse para Crecer de Movistar deben cumplir con los siguientes requisitos: que los emprendimientos se encuentren al menos en primeras ventas, con algún nivel de validación real en el mercado, con un tiempo mínimo de 6 meses de operación o ejecución. Que sean fundadoras o titulares del proyecto/servicio, que contribuyen a mejorar la calidad de vida del sector de participación. Organizaciones que promuevan el desarrollo del emprendimiento rural femenino haciendo uso de las TIC, tales como ONGs, fundaciones, asociaciones entre otras.


Las ganadoras podrán obtener Capital Semilla “Conectarse para Crecer”, de $5000, Placa de reconocimiento para cada categoría, mentorías, seminario “Habilidades Digitales para Emprendedoras”, publicación en una importante Revista, paquete diseño de marca y difusión de su emprendimiento a través de los canales de comunicación de los aliados (Fundación Telefónica Movistar Ecuador, Organización de los Estados Americanos, a través de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (OEA - CITEL), Mucho Mejor Ecuador, Fundación Nobis, Plan Internacional, Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social y Sostenibilidad (CERES), AEI(Alianza para el Emprendimiento e Innovación), Se Puede, Épico, Organización para la Promoción de la Economía Violeta (OPEV), Prendho, Ikiam, Red de Mujeres Líderes, Women for Women, Krugerlabs, Cámara de Industrias y Productividad (CIP) entre otros.


Por otro lado, los finalistas participarán en un proceso de mentorías con Innobis, compuesto por talleres como pitch y storytelling.


Proceso de postulación hasta el 13 de noviembre 2022.


Para más información ingresa a : https://www.conectarseparacrecerec.com/

20 visualizaciones