top of page

Nuestra Directora Ejecutiva participó como panelista en el ODS Leaders Summit 2026 organizado por Revista Vistazo 

21 ago
1 min de lectura

Actualizado: 31 ago

El ODS Leaders Summit 2026, organizado por Revista Vistazo, reunió en Guayaquil a líderes empresariales, gremiales, científicos, expertos y representantes de distintos sectores para analizar los desafíos que enfrenta Ecuador en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la necesidad de acelerar la acción hacia 2030.


Evangelina Gómez, Directora Ejecutiva de CERES Ecuador, participó como panelista en el espacio “Del producto al dato: la nueva era de la sostenibilidad”, donde compartió la visión de CERES sobre el papel que cumplen los datos, la medición y la información para fortalecer la toma de decisiones y avanzar hacia una gestión de la sostenibilidad cada vez más estratégica y orientada a resultados.


Durante toda la jornada se desarrollaron diversos foros y espacios de diálogo sobre temas clave para el desarrollo sostenible del país, en los que también participaron representantes de varias organizaciones miembro de CERES. Estos encuentros permitieron compartir perspectivas y experiencias sobre los avances y desafíos de la agenda de sostenibilidad hacia 2030.


Como parte del encuentro, también se reconoció a las empresas que destacaron por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Varios miembros de CERES fueron incluidos en el Top 100 de empresas ODS Leaders de Ecuador, reflejando el compromiso de las organizaciones de la red con la incorporación de la sostenibilidad en sus estrategias y operaciones.

Comentarios


bottom of page