Buscar

CERES apoyará a Posgrado de RSE de la Universidad Castilla - La Mancha




La próxima edición del Postgrado Iberoamericano de Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad de Castilla- La Mancha, recibirá el apoyo de CERES en lo que respecta al Curso Certificado de Elaboración de Reportes de Sostenibilidad GRI, el mismo que forma parte de los contenidos académicos ofertados.


Esta vez, en un esfuerzo por adaptarse a las circunstancias de la pandemia, se trata de una versión 100% online de este programa, que ha transformado su tradicional formato semipresencial a un sistema de clases sincrónicas online, que se desarrollarán entre el 30 de septiembre y el 25 de noviembre. También se adapta al horario latinoamericano, desarrollándose los martes y jueves en horario de 16:00h a 20:00h (hora de Madrid, España).

En esta ocasión, el precio de matrícula es de 800,00€ y límite para la inscripción y pago es el próximo 23 de julio de 2021.

Todos los detalles del postgrado en el siguiente enlace: https://fundaciongeneraluclm.es/formacion/postgrados/especialistas-universitarios/postgrado-rse-online/