top of page
Buscar

CERES convoca a la cuarta edición del Distintivo ESR® dirigido a empresas socialmente responsables




Quito, enero 2024. Este 30 de enero, CERES - la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, presentó la cuarta edición del Distintivo ESR® -Empresa Socialmente Responsable-, que se otorga en Ecuador desde el 2021, con el apoyo del Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI.


El Distintivo ESR® evalúa cuatro ámbitos: Ambiental, Social, Gobernanza y Contexto Global, lo que le permite identificar en qué nivel de desarrollo se encuentra la empresa respecto a su gestión de responsabilidad social y sostenibilidad.


Evangelina Gómez-Durañona, directora ejecutiva de CERES, resaltó los beneficios que obtienen las empresas al participar en esta iniciativa, “…las organizaciones podrán identificar oportunidades de crecimiento y mejora continua, permitiendo contribuir de manera eficaz con la construcción de un país y un planeta más sostenible.”


El Distintivo ESR® no es un premio o una certificación, es un proceso de autoconocimiento y mejora institucional. Un reto al que están invitadas todas las empresas que quieren descubrir mejoras en sus procesos internos, eficiencia, ahorro de recursos, comunicación efectiva, desarrollo de talentos e innovación de nuevas tecnologías, buscando en cada momento superarse a sí mismas.


Las inscripciones estarán abiertas del 5 de febrero hasta el 15 abril, y la ceremonia de entrega se realizará el próximo 26 de Septiembre. Una vez finalizado el proceso, las empresas podrán evaluar el nivel de desarrollo que tienen en los diferentes sectores.

El Distintivo ESR® en Ecuador es un referente empresarial, contribuye y garantiza una evolución positiva en la forma de hacer negocios en tu organización


Para más información ingresa a: https://www.esr-ecuador.org/

コメント


bottom of page