Buscar

MODERNA ALIMENTOS es reconocida por sus Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible


La red Pacto Global de las Naciones Unidas reconoció a las empresas ganadoras en su Primera Edición de Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible – ODS. Moderna Alimentos, empresa ecuatoriana que produce alimentos de alta calidad, se destacó con “Cultiva”, programa que impulsa la producción nacional de trigo, apoya al agricultor ecuatoriano y el crecimiento sostenible de sus proveedores de materia prima y de toda su cadena de valor. Galardonado por responder al ODS número 12 que garantiza modalidades de consumo y producción responsables.

La iniciativa, organizada por Pacto Global Colombia y Ecuador, con el apoyo institucional de la Cámara de Comercio de Bogotá, Deloitte y Media Partners, evaluó a más de 150 postulaciones recibidas de los 114 miembros activos de la red en el país, en diferentes categorías: Empresa Privada, Empresa Pública, Academia, Gremios y Organizaciones de la Sociedad Civil. Premiando a las 61 mejores prácticas alineadas a los ODS.

Moderna Alimentos fue reconocida como empresa privada comprometida socialmente con el desarrollo, a través de programas de apoyo económico y técnico a pequeños y medianos productores de zonas rurales del país, que enseñan nuevas prácticas internacionales y permiten la compra de su producción; contribuyendo a la producción local.

Este reconocimiento es un impulso para dar continuidad a su programa “Cultiva”, destacando la importancia de la producción local y reafirmando el compromiso de Moderna Alimentos de apoyar el crecimiento de pequeños y medianos agricultores en distintas provincias del país.

#MODERNAALIMENTOS #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad