top of page
Buscar

Último mes para postularse al Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable Ecuador


Responsabilidad Social · Ecuador Sostenible · Distintivo ESR®


El período de postulaciones, en Ecuador, para el Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable, llega a su recta final. El plazo máximo para hacerlo se sitúa el día 30 de junio. Decenas de empresas en nuestro país, se encuentran participando ya, en el que ha sido catalogado como el proceso colectivo de mejora continua más importante de Iberoamérica. Y no es para menos, si tomamos en cuenta que, hasta el año pasado, fueron más de 2300 empresas las que obtuvieron esta distinción en la región.


El Distintivo ESR® es un proceso de autoconocimiento y mejora institucional.

Un reto al que están invitadas las empresas que quieren hacer las cosas bien, en el que no importa quién es el mejor, pues las empresas buscarán superarse a sí mismas y así contribuir a la construcción de un Ecuador Sostenible.


El Distintivo ESR® nació hace 20 años en México como una iniciativa del Centro Mexicano para la Filantropía - CEMEFI. Se trata de un reconocimiento que se otorga a aquellas empresas que alcanzan el 65% de los indicadores de Responsabilidad Social establecidos en un cuestionario diagnóstico que se actualiza cada año.


Para conocer más sobre el Distintivo, visita: https://www.esr-ecuador.org/




bottom of page