Buscar

SEGUROS CONFIANZA presenta a su comunidad el primer podcast sobre fianzas y seguros en el país

Seguros Confianza promueve esta iniciativa para acercarse al sector empresarial y al público en general. Se puede escuchar cada programa de manera gratuita a través de Spotify y YouTube.

Seguros Confianza realizó la publicación del podcast “Charlando en Confianza”, el primero en el país que informará sobre fianzas y seguros de manera didáctica y práctica. Este es un espacio que tratará temas variados y de índole empresarial y está dirigido para corredores de seguros, clientes y comunidad en general para que puedan emplear buenas prácticas contractuales y corporativas para crecer sin riesgos. Se puede escuchar a través de la plataforma Spotify y YouTube de manera gratuita.


El podcast es un formato innovador y en tendencia que permite conectar a las marcas y personas con sus diversos públicos a través de la escucha de programas de temáticas variadas. Se puede sintonizar en momentos cotidianos, como por ejemplo: cuando se encuentre manejando, haciendo deporte, estudiando, caminando, entre otros. En línea con esto, Charlando en Confianza pretende acercarse más con sus públicos externos y demostrar que sus productos son relevantes para el crecimiento de la industria ecuatoriana, que se pueden usar en varios escenarios y oportunidades, evitando contratiempos que pongan en riesgo la continuidad de los negocios.


“Este es un espacio para aprender juntos y para charlar en un ambiente cercano sobre los temas que marcan agenda en las empresas. Hablaremos sobre negocios, buenas prácticas para celebrar contratos, fianzas, firma electrónica, transformación digital, ventas a crédito y la mejor manera de crecer sin riesgos dentro y fuera del país”, afirma Irina Weisson, Jefe de Mercadeo y Comunicación de Seguros Confianza. Para disfrutar de este innovador formato, se debe ingresar a Spotify y podrá disfrutar de 1 hora de información actual con los mejores especialistas de Ecuador.


A través de estas modernas iniciativas, Seguros Confianza ratifica su compromiso de informar e impulsar la cultura financiera en el país por medio de educativos segmentos.