Pie de foto: Lorena Endara, Especialista en Responsabilidad Social de CERES; Nicole Cordero, Coordinadora de Marketing Digital de Seguros Alianza; Evangelina Gómez, Directora Ejecutiva de CERES; y María Agusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza.
● Seguros Alianza recibirá el asesoramiento y la guía de CERES para la creación e implementación de un plan sólido que perdure en el tiempo.
● El enfoque principal estará en 3 pilares: Ambiente y Desarrollo, Responsabilidad Social, y Comunicación para la Sostenibilidad.
● CERES, además, capacitará al personal de Seguros Alianza y ofrecerá espacios de networking que serán muy valiosos en este proceso.
Seguros Alianza, empresa orgullosamente ecuatoriana con más de 40 años de trayectoria se suma a la Red CERES y anuncia el inicio de la construcción de su Plan de Responsabilidad Social y Ambiental. Con el asesoramiento y la guía de CERES, la compañía busca crear e implementar un plan sólido, que perdure en el tiempo, con un enfoque en 3 pilares centrales: Ambiente y Desarrollo, Responsabilidad Social, y Comunicación para la Sostenibilidad.
Ma. Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocio de Seguros Alianza, comenta que “Realizamos una búsqueda e investigación exhaustiva de organizaciones expertas, que promuevan las mejores prácticas. Encontramos en CERES al aliado ideal debido a su destacada trayectoria de más de 19 años en el impulso de la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad en Ecuador”.
El proceso ha iniciado con un diagnóstico interno de las prácticas corporativas de Seguros Alianza, que permitirá identificar puntos de mejora y definir políticas de gobernanza. CERES, además, capacitará al personal de la empresa y ofrecerá espacios de networking que serán muy valiosos. “Con una base sólida y el compromiso de cada área de la compañía, nuestra proyección es poder presentar a nuestros stakeholders nuestra primera Memoria de Sostenibilidad el próximo año”, asegura Lucio.
De esta manera, Seguros Alianza evidencia su compromiso con un futuro sostenible, a través de una cultura empresarial que se ajusta a las necesidades de sus clientes y colaboradores, y que se alinea a su propósito de contribuir con el desarrollo económico, social y sostenible del Ecuador.
This independent research dordle demonstrated that schools who used Thinking Maps had about double the likelihood of exceeding the average growth rates for their districts compared to schools that did not use Thinking Maps.