top of page

CERES y Valora Consultores culminó con éxito el programa ASG para CFO’s en Ecuador

  • hace 13 horas
  • 1 Min. de lectura

CERES, en alianza con Valora Consultores, llevó a cabo el cierre del programa ASG para CFO’s, una iniciativa orientada a fortalecer las capacidades del sector financiero en la integración de criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) dentro de la toma de decisiones estratégicas.


Durante el programa, ejecutivos financieros de diversas organizaciones participaron en sesiones especializadas que abordaron la importancia de incorporar la sostenibilidad en la gestión corporativa, destacando el rol clave de los CFO’s como agentes de cambio en la construcción de modelos de negocio responsables y resilientes.


Con esta iniciativa, CERES y Valora Consultores reafirmaron su compromiso de impulsar el liderazgo empresarial sostenible en el país, promoviendo herramientas prácticas y espacios de aprendizaje que contribuyan a una gestión financiera alineada con los desafíos actuales del desarrollo sostenible.

bottom of page