top of page
Buscar

REPSOL Ecuador presenta su Informe de Sostenibilidad 2020

El documento recoge los índices de calidad y las prácticas sostenibles, ratificando el compromiso con la transparencia y con los altos estándares de la seguridad de las personas, el cuidado del medio ambiente y la eficiencia en la gestión


Repsol Ecuador ha publicado el décimo tercer Informe de Sostenibilidad, correspondiente al período 2020, en el que se recogen todas las acciones llevadas a cabo por la compañía, en materia de responsabilidad social. Este informe se basa en los valores corporativos de ética, transparencia, integridad, responsabilidad e innovación.


El documento recoge los índices de calidad y las prácticas sostenibles, ratificando el compromiso con la transparencia y con los altos estándares de la seguridad de las personas, el cuidado del medio ambiente y la eficiencia en la gestión. Entre los principales datos se destacan temas de producción, empleo, medio ambiente, inversión social, entre otros.


Los invitamos a revisar el enlace https://www.repsol.ec/es/quienes-somos/sostenibilidad/informes-sostenibilidad/index.cshtml donde se encuentra publicada la memoria correspondiente al año 2020.



bottom of page