top of page
Buscar

Más de 50 expertos hablan de Sostenibilidad en la última publicación digital de CERES: MIRADAS



La Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad, CERES, en el marco de su Asamblea Anual, presentó la publicación “MIRADAS. Reflexiones & Acciones de Sostenibilidad” en la cual participan más de 50 expertos en este ámbito de Ecuador.


Esta publicación busca exponer, reconocer y evidenciar el trabajo de sus principales actores, quienes, a través de su quehacer, han logrado desarrollar ideas, criterios, hipótesis, afirmaciones y experiencias de gran valía que es importante compartir con el país.


La publicación completa recoge 53 artículos en un total de 175 páginas y consta de varios temas como Gobernanza, Derechos Humanos, Ambiente, Asuntos del Consumidor, Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad, Prácticas Justas de Operación, todos ellos enmarcados en la agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible de de NNUU.


Directivos de organizaciones no gubernamentales y empresarios de distintos sectores como banca, seguros, alimentos, tecnología, entre otros, colaboraron con la elaboración de los artículos; mientras que el Comité Editorial lo conformaron importantes personalidades vinculados con la sostenibilidad.


Evangelina Gómez Durañona, Directora Ejecutiva de CERES expresó que “esta publicación se convierte en un hito para la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en nuestro país, ya que recoge información valiosa para el entorno actual y que, además, dejará un precedente importante para las futuras generaciones que deseen unirse para crear un mundo mejor”


De esta manera CERES ratifica una vez más su compromiso con la sostenibilidad de nuestro país, consiguiendo hitos importantes para esta área.


Para acceder a la Publicación, click aquí.


bottom of page