Buscar

Produbanco recibió el reconocimiento como el Mejor Banco Sostenible Ecuador 2022

Produbanco ratifica su constante compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad social empresarial

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, es elegido como el Mejor Banco Sostenible de Ecuador 2022 (Best Investment Banks and Sustainable Finance), otorgado por la prestigiosa revista financiera Global Finance, durante la gala de sus reconocimientos anuales a los mejores bancos del mundo.


Para Produbanco, este es un reconocimiento como una de las entidades financieras que tienen las mejores iniciativas para mitigar los impactos negativos del cambio climático y para contribuir en la construcción de un futuro más sostenible para la humanidad. De esta manera, la selección de Produbanco se basa en el cumplimiento de indicadores claves, y de políticas y objetivos de gobernanza, así como logros medibles en la financiación de la sostenibilidad ambiental y social.


De acuerdo a Global Finance, los ganadores de este año son aquellos bancos que poseen un liderazgo mundial, regional y local en sostenibilidad, ayudando a generar conciencia sobre cuidado del ambiente y lo peligroso que es el cambio climático, ofreciendo soluciones para mitigar daños y construir un futuro sostenible para todos.


“Para Produbanco es un honor ser reconocido como El Mejor Banco Sostenible del Ecuador 2022 por Global Finance. Nos enorgullece y nos desafía a continuar trabajando por brindar servicios y productos de excelencia, que contribuyan a mitigar el cambio climático y, a la vez, crear soluciones que logren un impacto positivo para las futuras generaciones", señaló Ricardo Cuesta, Presidente Ejecutivo de Produbanco.

Es así como Produbanco ratifica su constante compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.


199 visualizaciones