top of page
Buscar

PRODUBANCO presenta su nueva campaña de comunicación “Territorio Verde”

La campaña apunta a fortalecer el posicionamiento de Produbanco como un Banco con propósito que trabaja en Pro de la gente y que se preocupa por un mundo mejor para las futuras generaciones.

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, realizó el lanzamiento oficial de su nueva campaña institucional “Territorio Verde”.


La transformación cultural y el liderazgo digital de Produbanco son pilares fundamentales de su estrategia corporativa. Es así que la incorporación de nuevas tecnologías para optimizar procesos y para mejorar la experiencia de sus clientes es parte fundamental del compromiso del Banco por brindar servicios y productos de excelencia, todo esto enmarcado en una administración integral del riesgo, sostenibilidad y responsabilidad social.


“Basados en esta visión, buscamos posicionarnos en un nuevo territorio de marca que nos permita comunicar asertivamente todas las acciones que impulsamos, ya que somos un Banco moderno, diferente, sostenible que se preocupa por un mundo mejor para las futuras generaciones”, explicó Ricardo Cuesta, Presidente Ejecutivo de Produbanco.


De esta manera, Produbanco ratifica su constante compromiso por promover una Banca Responsable, a través de una operación sostenible y el desarrollo de soluciones e innovaciones financieras eficientes.


bottom of page