top of page
Buscar

Partner Camp de CERES: un espacio para construir alianzas en favor de la Sostenibilidad



Más de 100 reuniones “uno a uno” se llevaron a cabo en Quito y Guayaquil en el marco del Partner Camp CERES. Se trata de una iniciativa de la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad que busca promover el acercamiento entre organizaciones y la generación de alianzas en favor de la Sostenibilidad.


Las jornadas, a las que asistieron más de 60 organizaciones, se desarrollaron el 14 de mayo en Guayaquil y el 21 de mayo en Quito.  Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES sostiene que las alianzas son indispensables para alcanzar un Ecuador Sostenible: “los espacios para generar diálogo y acercamiento entre las organizaciones son claves para dejar de duplicar esfuerzos y potenciar el impacto de los proyectos que se vienen ejecutando. No se puede perder si se apuesta a la cooperación”


"El Partner Camp de CERES nos abre las puertas para colaborar con empresas comprometidas con la responsabilidad social.” Afirmó Fundación Acción Solidaria a través de sus redes sociales.


Del mismo modo, Eliana Carmigniani, Jefe de Comunicación y Sostenibilidad en Grupo AJE, una de las organizaciones participantes, se pronunció en redes sociales: “…quisiera agradecer a CERES Ecuador por crear este tipo de espacios, donde podemos compartir nuestras buenas prácticas de sostenibilidad y responsabilidad social. Pudimos encontrar varias sinergias entre empresas públicas y privadas. Maravillosa y enriquecedora experiencia, estamos seguros que vamos conseguir excelentes alianzas.” 

 



コメント


bottom of page