Buscar

NIRSA: REAL KIDS, el primer snack ecuatoriano saludable

Negocios Industriales Real NIRSA S.A, a través de su marca Real, realizó el lanzamiento de la línea Real Kids.

En línea con el compromiso de llevar alimentos de calidad, Negocios Industriales Real NIRSA S.A, a través de su marca Real, realizó el lanzamiento de la línea Real Kids, un innovador producto dirigido para niños y niñas; esta nueva oferta se trata de atún con fideos en dos presentaciones: Mac&Cheese y Pizza, los cuales son atractivos para este segmento y cumplen con un buen balance nutritivo y correcto desarrollo. Este nuevo producto se convierte en el primer snack ecuatoriano saludable dentro de la categoría de atún y conservas de pescado presente en el mercado. Real Kids tiene en su presentación de empaque la imagen de la famosa franquicia Minions, de Universal Studios, con el objetivo de generar un lazo emocional con sus consumidores.


Parte de la innovación en este lanzamiento de la nueva línea Real KIDS es la composición del producto: su nueva tapa “easy peel” o“tapa segura” es una solución segura para la manipulación de los niños ya que está compuesta por una lámina fina metálica que es fácil de extraer desde la lata, y es segura para que los niños puedan abrirla solos, cuenta además con una cuchara para consumir el producto en ese momento.


“La nueva línea KIDS fue completamente creada para atender las necesidades nutricionales de los más pequeños, poniendo a su disposición un producto de la mejor calidad para cuidar de las actuales y nuevas generaciones. Por primera vez estamos hablando del primer snack ecuatoriano saludable dentro de la categoría de atún y conservas de pescado presente en el mercado y, por otra parte, esta innovación también se convierte en un aliado para los padres de familia en cuanto a la nutrición de sus hijos por el contenido proteico que tiene, y está disponible a un precio asequible” afirmó María del Carmen Buenaventura, Gerente de Marketing de Negocios Industriales Real NIRSA S.A

La nueva línea Real KIDS ya se encuentra disponible con sus dos presentaciones en las diferentes cadenas de autoservicios a escala nacional y además en tiendas como Nelson Market, Gasolineras, La Española entre otros.


NIRSA es una empresa ecuatoriana que destaca debido a la innovación y al extremo cuidado de la calidad de todos los productos que ofrece, a través de esta innovación la compañía refuerza su compromiso de llevar alimentos de calidad en este caso al público infantil brindando variedad y personalización en su portafolio con el objetivo de mantenerse como la marca de atún y alimentos preferida por los hogares ecuatorianos.


Sobre NIRSA:

Fundada en 1957, Negocios Industriales Real Nirsa S.A cuenta con una exitosa trayectoria en el mercado nacional e internacional a través de su marca insigne Real. Nirsa es una empresa ecuatoriana considerada como una de las más importantes en la industria de alimentos del país, que se especializa en la captura, procesamiento y comercialización de especies marinas y de acuacultura. Con más de 60 años de experiencia y calidad, la empresa ha posicionado a la industria pesquera ecuatoriana de atún entre las más destacadas del mundo, consolidado su participación en mercados como: Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Unión Europea, Asia, entre otros, posicionando así su liderazgo en más de 30 países y siendo un referente al liderar buenas prácticas de pesca. Realizando considerables inversiones, su planta de producción se destaca por su impresionante infraestructura, además de contar con su propia empacadora y poseer la flota pesquera más grande del país de bandera ecuatoriana. Fieles a su propósito, NIRSA aporta al desarrollo del Ecuador, generando fuentes de trabajo directo a más de 5.000 familias, alcanzando así el TOP 10 de las empresas ecuatorianas que mayor empleo genera en el país.

250 visualizaciones