Buscar

NIRSA presenta su Memoria de Sostenibilidad 2019

La Memoria de Sostenibilidad presentada está alineada a la versión del Global Reporting Initiative – GRI Standars, en su versión esencial, la misma que corresponde al periodo de enero a diciembre del 2019.

Negocios Industriales Real, NIRSA S.A. presentó el pasado mes de octubre su Memoria de Sostenibilidad 2019, alineada al Global Reporting Initiative (GRI) en su versión esencial. Por cuarto año consecutivo la empresa realiza este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a sus principales grupos de interés.


Destaca en este informe, el aporte que la empresa viene realizando a la consecución de la agenda 2030, a través de las mesas de trabajo de los ODS #8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y #14 (Vida Submarina); además de su adhesión a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres, iniciativa promovida localmente por ONU MUJERES ECUADOR en alianza con Pacto Global Ecuador, adicionalmente también se refleja el trabajo de la compañía junto a las principales autoridades locales y nacionales en varios proyectos a favor de la comunidad.


“Para quienes hacemos NEGOCIOS INDUSTRIALES REAL, NIRSA S.A, el desarrollo sostenible es un compromiso que se materializa en cada una de nuestras acciones y este informe es un reflejo de ello. Para nosotros no se trata únicamente de difundir buenas prácticas empresariales, sino ejecutarlas, trabajamos cada día para cumplir objetivos en beneficio de los ecuatorianos, buscamos una sociedad más justa, más transparente” argumentó Carolina Bolaños, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Negocios Industriales Real NIRSA S.A.


Este informe contiene información relevante relacionada a los aspectos económicos, sociales y ambientales, así como los desafíos y retos afrontados durante el 2019. Mediante la presentación de la Memoria de Sostenibilidad, la compañía busca transparentar sus acciones con los diferentes grupos de interés: colaboradores, clientes, consumidores, accionistas y comunidad.