top of page
Buscar

NIRSA comprometida con la salud y educación

NIRSA aporta con el desarrollo de la salud y educación, cumpliendo su compromiso por lograr una mejor sociedad.

Negocios Industriales Real NIRSA S.A ejecuta acciones con líneas prioritarias de intervención, enfocadas a contribuir a la mejora de las condiciones de vida de la población, en dimensiones como salud y educación.


En cuanto a educación se refiere, NIRSA brindó su apoyo a la campaña “Educación sin barreras”, impulsada por la Fundación María Luisa. La actividad busca promover el desarrollo educativo de niños que estudian en escuelas fiscales; de esta manera la compañía realizó la entrega de 20 tabletas, herramientas que aportarán a disminuir la deserción escolar ocurrida durante la emergencia sanitaria.


En lo referente a salud, la compañía aportó económicamente para la compra de equipos médicos de alta tecnología para el recién inaugurado “Centro de Especialidades Robinson Chichanda”, mismo que se encuentra ubicado en Posorja y cuenta con los servicios médicos de: electrocardiograma, rayos X, terapias físicas y laboratorios. Para la apertura de este centro, NIRSA colaboró con un monto aproximado de $16.000, para dotarlo con equipos de última tecnología, con el objetivo de que las personas tengan acceso a más centros de salud en la comunidad.


“Apoyar este tipo de proyectos es importante, porque impulsa el bienestar de la población. A través de la donación de equipos médicos de alta tecnología estamos convencidos que la comunidad, no sólo de Posorja sino de los lugares aledaños, podrán tener acceso a más centros de salud y así mejorar la calidad de vida. Por otra parte, como compañía estamos conscientes que la educación es la base del progreso, motivo por el cual apoyamos iniciativas que promuevan el desarrollo educativo” argumentó, Selene Cevallos, Jefa Responsabilidad Social Empresarial de Negocios Industriales Real NIRSA S.A.


A través de estas acciones la compañía aporta con el desarrollo de la salud y educación, cumpliendo su compromiso por lograr una mejor sociedad.

bottom of page