top of page
Buscar

Netlife impulsa el trabajo digno y el desarrollo profesional


En el dinámico panorama empresarial actual, se reconoce universalmente que una empresa es tan valiosa como su equipo humano. Hoy en día, los colaboradores prefieren las marcas empleadoras que agregan valores positivos a su desarrollo profesional y humano, y también que contribuyen al bienestar de la sociedad que las acoge. En este contexto, Netlife, líder en servicios de telecomunicaciones en Ecuador, se destaca como una organización comprometida no solo con el éxito empresarial, sino también con el progreso social y el bienestar integral de sus colaboradores y de la comunidad en general.



Durante el período comprendido entre 2022 y 2023, la empresa generó más de 250 plazas de empleo, lo que le permitió contar con un equipo humano de 1357 colaboradores al cierre del último año, en comparación con los 1083 colaboradores que tuvo al inicio del período. Este significativo aumento en el número de plazas de empleo no solo resalta la solidez de la empresa, sino también su impacto positivo en la generación de empleo y la creación de oportunidades laborales en el país. 



Como parte de sus valores fundamentales, Netlife trabaja bajo los principios de empoderamiento de la mujer establecidos por ONU Mujeres y ratifica su compromiso para fomentar una cultura laboral inclusiva, donde hombres y mujeres tengan igualdad de oportunidades para aprender y crecer personal y profesionalmente. Este compromiso se refleja en sus políticas de contratación, capacitación y promoción interna, que buscan eliminar cualquier forma de discriminación de género y promover la equidad en todos los niveles de la organización. 


“En Netlife, creemos firmemente en el equilibrio entre la vida personal y profesional de nuestros colaboradores. Es por eso que fomentamos un ambiente de trabajo que promueve el bienestar integral, brindando oportunidades de crecimiento personal y profesional a todo nuestro equipo. Reconocemos que el desarrollo de nuestro talento humano es fundamental para alcanzar nuestras metas organizacionales y contribuir al desarrollo económico del Ecuador”. Deicita Quezada - Gerente Nacional de Desarrollo Humano y Organizacional. 


La empresa ofrece a la comunidad ecuatoriana sus canales oficiales de oferta laboral, los cuales incluyen su página de LinkedIn "Netlife Ecuador", donde se comunican las distintas jornadas de atracción de talento humano, y la sección "Trabaja con Nosotros" de su sitio web: https://www.netlife.ec/trabaja-con-nosotros/. Extiende una cordial invitación a todos los profesionales interesados en explorar nuevas oportunidades en el sector de las telecomunicaciones a vivir la experiencia Netlife. Un camino que les permitirá potenciar sus habilidades en un entorno dinámico, lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional. 


Netlife reafirma su compromiso con la mejora de la calidad de vida en el país y el impulso del desarrollo social, centrándose en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económico.

 

Para más información visita: www.netlife.ec 

bottom of page