Buscar

Moderna Alimentos recibe sello de calidad INEN


Moderna Alimentos, empresa ecuatoriana dedicada a la creación, producción y comercialización de alimentos saludables, recibió el “Sello de Calidad INEN”, otorgado por el Servicio Ecuatoriano de Normalización y el Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO).

Dicha certificación reconoce a las industrias ecuatorianas que han cumplido con los requisitos en el vigente año, o que mantienen los sellos obtenidos el año posterior en: Calidad del producto, Competencia Técnica y Sistema de Gestión de Calidad.

Tras una serie de auditorías, Moderna Alimentos mantiene en el presente año, 43 sellos recibidos en el 2015 en sus categorías de pan, harinas y pastas, lo que garantiza a los consumidores, productos confiables con altos estándares de calidad.

Por otro lado, la obtención del sello INEN, impulsa a que las empresas mejoren continuamente los procesos de fabricación, por medio de sus sistemas de calidad; fortaleciendo la entrada de productos ecuatorianos en mercados nacionales y extranjeros.

Reconocimientos como este, reiteran el cumplimiento en cuanto a calidad e innovación por parte de Moderna Alimentos y sostienen su compromiso de elaborar alimentos saludables y nutritivos que cumplan con las necesidades de sus consumidores.

#MODERNAALIMENTOS #MiembrosCERES

0 vistas