top of page
Buscar

Miembros de CERES se reunieron para articular alianzas en favor del país



El pasado martes 26 de abril, CERES llevó a cabo una nueva edición de la Rueda de Proyectos CERES, en la ciudad de Quito. Con las debidas medidas de bioseguridad, más de una docena de empresas y organizaciones de la sociedad civil, se dieron cita con el fin de articular alianzas en favor del Ecuador, entre ellas: Arca Continental, Netlife, Kruger Corporation, Fundación Raíz, Fundación FIDAL, Fundación Zoológica Ecuador, Holcim Ecuador, Fundación Ecuatoriana Equidad, Idata y Vertmonde, y otras.


Las Rueda de Proyectos CERES, son un espacio en el cual las organizaciones presentan los proyectos que están desarrollando y además pueden conocer de cerca lo que hacen sus pares, con el fin de identificar oportunidades de alianzas y colaboración. Durante las casi 4 horas que duró esta importante jornada, además de las presentaciones, se realizó un interesante conversatorio con preguntas y respuestas sobre los proyectos presentados.


El próximo jueves 5 de mayo, la Rueda de Proyectos CERES también llegará a Guayaquil, en un encuentro que se desarrollará de 9h00 a 12h30 en el Parque Empresarial Colón.


De esta forma, CERES, la red más importante de organizaciones comprometidas y que promueven la Responsabilidad Social en Ecuador, apoya y caminar junto a sus Miembros en su recorrido hacia la sostenibilidad; llevando a cabo con éxito una edición más de este prestigioso evento que solo el año pasado generó más de 100 articulaciones y concretó cerca de 40 convenios de cooperación.

bottom of page