top of page
Buscar

Medios de Comunicación se suman al llamado de Acción Sostenible



A la Jornada de Arranque de Acción Sostenible, llevada a cabo el pasado 27 de junio en la ciudad de Quito, muchos fueron los medios de comunicación que asistieron y que se hicieron eco del gran llamado a la construcción de un Ecuador Sostenible.


Y es que el rol que tienen los medios de comunicación en esta gran convocatoria es fundamental. "Es necesario empezar a contar buenas noticias, es importante que los Ecuatorianos recuperemos la esperanza de un mejor país al ver todo lo que se está haciendo en favor de la Sostenibilidad. Hay muchas cosas que contar." Afirmó Evangelina Gómez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES.


"Acción Sostenible: Con 200 voluntarios arranca esta iniciativa para donar tiempo y apoyar proyectos como introducir alpacas en el páramo o convertir llantas en tejas." es el titular de un ámplio artículo dedicado por Diario El Universo, hace pocos días. Al igual que este medio, muchos otros como Teleamazonas, Telesucesos, El Expreso, Metro Ecuador, Diario Qué, Radio Sucesos, Radio La Red, La Mega, Radio Kscad, Radio Única, Francisco Estereo, El Manaba, Radio Vigía, Samba La Bamba, El Esmeraldeño TV, Andres el Mono López TV, Radio La Calle, Revista Elements, Factor Verde, La Prensa EC, Ooh Sii! Magazine, Corresponsables y muchos más han destinado importantes espacios para hablar del gran propósito de esta iniciativa nacional.


Por su parte, las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Instagram y Tik Tok no paran de mencionar la Jornada de Arranque de Acción Sostenible como un gran hito para la Sostenibilidad del Ecuador. Agentes de cambio, líderes de iniciativas, champions de la sostenibilidad, aliados y ciudadanos de todos los rincones del país, se siguen sumando a esta interesante red de comentarios, posteos e historias.


Acción Sostenible es una iniciativa liderada por CERES, la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social y Sostenibilidad, misma que ha logrado recaudar hasta hoy más de 4.600 horas de trabajo voluntario de todos los rincones del Ecuador, bajo el lema: “El Poder de una Hora”.


ORGANIZACIONES COMPROMETIDAS CON ACCIÓN SOSTENIBLE:


BID, Banco Pichincha, Nestlé Ecuador, Primax, Change Factor, Kruger Corporation, Kruger Labs, Produbanco, Pronaca, Nirsa, Corporación Favorita, Fundación Favorita, LundinGold, Gira, Arca Continental, Grupo Difare, Cervecería Nacional, USFQ Alumni, PMI (Proyect Management Institute, Fundación FIDAL, Fundación Esquel, Fundación Metrofraternidad, World Vision, Aldeas Infantiles SOS, Universidad Hemisferios, Corresponsables, Factor Verde, Ohh Sii Magazine y Perspectivas Ambientales.







Commentaires


bottom of page