top of page
Buscar

Laboratorios Bagó realizó su convención “Pasión Magenta” 2022

Los asistentes recibieron charlas motivacionales por parte de Gustavo Alfaro, actual director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, así como de Oriol Cabané, reconocido coach español.

Laboratorios Bagó del Ecuador, empresa comprometida en mejorar la salud, bienestar y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, realizó su Convención “Pasión Magenta” 2022, un evento que reunió a más de 300 colaboradores de la empresa a nivel nacional, bajo un innovador concepto futbolero. El encuentro, que se enmarca en la celebración de los 30 años de aniversario de Bagó en Ecuador, se realizó en una localidad privada de la ciudad de Manta, y promovió la integración del personal de la compañía, así como la importancia del trabajo en equipo. Los asistentes, además, recibieron charlas motivacionales de Gustavo Alfaro, actual Director Técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, y de Oriol Cabané, reconocido coach español.


Según explica María Isabel González, Gerente de Gestión de Personas de Laboratorios Bagó del Ecuador, ”Parte fundamental de nuestra cultura corporativa es trabajar constantemente en el fortalecimiento del vínculo con nuestros colaboradores. Esta convención nos permitió generar un espacio de encuentro donde pudimos reconocernos, reconectarnos y reconfigurarnos para obtener la mejor versión del equipo. Estamos convencidos de que este tipo de iniciativas son de gran relevancia, pues nos incentivan a seguir contribuyendo a la consecución de nuestras metas, con la perspectiva de nuestra Visión 2030.”


Las actividades realizadas en el marco de la convención “Pasión Magenta” 2022 incluyeron dinámicas lúdicas de “team building” en torno al fútbol, mismas que se realizaron en la playa, además del reconocimiento a la mejor gestión del área comercial y administrativa. Los colaboradores fueron premiados con el “Balón, Guante y Botín de Oro”. Adicionalmente, con motivo de la clausura del evento, los asistentes celebraron los 30 años de aniversario con una emotiva “Fiesta de perla”.


Previo al evento, Laboratorios Bagó usó una app específica de la convención, en la que los usuarios participaban en retos semanales y trivias. A los ganadores registrados en la aplicación también se les otorgó un premio en los días del encuentro.


De esta manera, Laboratorios Bagó del Ecuador reafirma su compromiso de generar experiencias vivenciales, gratificantes y enriquecedoras, para alinear su cultura organizacional, valores corporativos y propósito en la estrategia de negocio, a través de un vínculo sólido y cercano con su equipo de trabajo.

bottom of page