top of page
Buscar

LABORATORIOS BAGÓ realizó su convención anual 2021

El objetivo principal de la convención fue dar a conocer la nueva cultura corporativa de la empresa, que se sustenta en el dinamismo, creatividad y cambio además de una fuerte orientación al cliente.


Laboratorios Bagó, empresa comprometida en mejorar la salud, bienestar y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, realizó su Convención Anual. Bajo un innovador concepto de viaje espacial, todos los colaboradores conocieron la estrategia de negocio de la compañía con miras al 2030, así como su nueva cultura corporativa, sustentada en la innovación, flexibilidad, delegación, y una fuerte orientación al cliente.


El lanzamiento de esta nueva cultura corporativa tiene como principal enfoque llevar a Bagó a su Visión 2030, que plantea para ese año cumplir un rol integral en el bienestar, la salud y la vida de la población, enfocados en la prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidado de la salud, lo cual se logra mediante una sólida cultura organizacional y el uso aplicado de tecnología hacia el cliente para ubicarse entre las 3 primeras corporaciones del mercado farmacéutico.


Según María Isabel González, Gerente de Gestión del Talento de Laboratorios Bagó la convención permitió dar este importante paso para la empresa, a través de dinámicas participativas, donde los colaboradores pudieron conocer y relacionarse con su nuevo propósito corporativo; Nos apasiona la salud y vida, así como sus renovados valores corporativos: pasión, innovación, equipo, compromiso y enfoque.


El evento se llevó a cabo de forma virtual y contó con la participación de más de 280 colaboradores de todo el país. A través de gafas de realidad virtual, los colaboradores vivieron una experiencia diferente y llena de creatividad. ”Quisimos generar emoción y compromiso entre todos los asistentes, para ello hicimos el lanzamiento de nuestra nueva cultura corporativa mediante la simulación del lanzamiento de una nave espacial, en la cual además revelamos varios aspectos que nos desafían a generar cambios, aprendizajes y mucho compromiso. De esta manera buscamos alinear a todo el equipo a nuestros objetivos estratégicos de forma participativa e innovadora.“, explicó Sebastián Joffre, Gerente General de Laboratorios Bagó.


La convención además contó con otro tipo de dinámicas interactivas como: Quién quiere ser Bagó visionario, juegos de palabras, realidad aumentada, e incluso la intervención de un artista. Los colaboradores pudieron ganar premios por su participación en cada una de estas dinámicas.


De esta manera, Laboratorios Bagó creó una experiencia vivencial diferente para alinear su cultura organizacional, valores corporativos y propósito a la estrategia de negocio de la empresa.


bottom of page