top of page
Buscar

Laboratorios Bagó donó computadoras portátiles a la Asociación de Recicladores Por Un Futuro Mejor

La donación busca generar un alto impacto en términos de conectividad y en la educación de los hijos y nietos de las recicladoras.

Laboratorios Bagó, empresa comprometida con mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, realizó la entrega oficial de computadoras portátiles a la Asociación de Recicladores Por Un Futuro Mejor. Esta donación, que beneficia a mujeres recicladoras de bajos recursos, así como a sus familias, se enmarca en la alianza estratégica entre la compañía y ReciVeci en pro del reciclaje inclusivo.


Durante el acto de entrega, que tuvo lugar en el auditorio de Laboratorios Bagó, Sebastián Joffre, Gerente General de la empresa, manifestó que “(...) Como miembros del Pacto Global de las Naciones Unidas, impulsamos múltiples iniciativas que contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Es así que nuestro principio de responsabilidad social nos lleva a liderar actividades que aporten significativamente a la Agenda 2030, con un enfoque en las personas y el medio ambiente. Nos llena de dicha poder realizar esta donación, pues estamos seguros de que estos equipos tendrán un alto impacto, no solo en términos de conectividad, sino en la educación de los hijos de cada una de las madres y trabajadoras que hoy son beneficiarias de esta entrega.”


Por su parte, María Camila Hernández, recicladora base y beneficiaria de la donación, agradeció a Laboratorios Bagó, expresando que “Es la primera vez que recibo una donación de este estilo, estoy muy entusiasmada y agradecida con la empresa, pues esta computadora permitirá que mis hijos y nietos puedan realizar sus actividades escolares con más facilidad.”


A más de las computadoras entregadas a la Asociación, la compañía donó un equipo adicional al GAD Municipal de Pastaza, institución con la que se coordinaron brigadas médicas gratuitas anteriormente, y con la que se aspira poder seguir colaborando en favor de la salud y el bienestar de la ciudadanía.


De esta manera, Laboratorios Bagó continúa sumando esfuerzos que permitan aportar con la solución de aquellas problemáticas sociales y ambientales que tanto golpean al país y al mundo, en línea con el ODS 17: Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible.

Comentarios


bottom of page