Buscar

HOLCIM ECUADOR lanza su Memoria de Sostenibilidad y promueve la diversidad e inclusión

En este reporte se mostrarán las actividades que refuerzan su compromiso con el planeta, su desempeño y transparencia, su economía circular y responsabilidad social


En Holcim Ecuador creemos en la transparencia, diversidad y el desarrollo sostenible. Nos enorgullecemos de anunciar que se compartirá la Memoria de Desarrollo Sostenible que comprende nuestra gestión del 2019 y 2020.


En este reporte se mostrarán las actividades que refuerzan nuestro compromiso con el planeta y hacia las cero emisiones, nuestro desempeño y transparencia, el valor para nuestros clientes, nuestra economía circular y responsabilidad social para construir un futuro sostenible y diverso.


Se mostrará nuestra gestión durante el periodo más fuerte de la pandemia donde se realizaron actividades como entrega de 5 mil canastas de alimentos a comunidades vulnerables y la limpieza de más de 3.3 millones de metros cuadrados de calles.


Además, en el proceso de adaptación a una nueva normalidad debido al Covid-19 se brindó atención médica y psicológica al 100% de nuestros colaboradores y se incentivó el Programa de Reactivación Económica para las comunidades de Guayaquil y Latacunga.


En esta época de pandemia, las dificultades nos impulsaron a trabajar más duro e innovar para brindar los mejores productos. Uno de ellos es la línea EcoPact en la que ofrecemos soluciones sostenibles con Ecoetiquetas como; Holcim Fuerte, Ultra Durable, Maestro, Base Vial y Agrovial que tienen una huella de CO2 un 30% menor en comparación con el estándar de la industria local o 20% de contenido reciclado.


ECOPact es el primer concreto verde del país para construcciones circulares, sostenibles y de alto rendimiento que nos permite construir un mejor futuro para las personas y el planeta.


Visítenos en nuestra página web para conocer más info: https://www.holcim.com.ec/memorias-de-sostenibilidad

0 visualizaciones