top of page
Buscar

HIAS: Lanzamiento del Proyecto “Empleos para Construir Futuro”

El proyecto tiene como objetivo la inclusión laboral de 1000 personas, de las cuales el 50% son personas ecuatorianas y 50% personas en situación de movilidad humana.


HIAS en alianza con CUSO Internacional y el apoyo del gobierno de Canadá promueven la inclusión laboral de las personas en movilidad humana y población ecuatoriana.


MANTA: Se llevará a cabo el jueves 09 de marzo en el Hotel Oro Verde Manta, Salón Umiña, a partir de las 9:00 am. Contaremos con la presencia de representantes de HIAS, máximas autoridades de empresas e instituciones invitadas, representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR), representantes del Ministerio de Trabajo y del Gobierno de Canadá.


GUAYAQUIL: Se llevará a cabo el martes 14 de marzo en el Hotel Hilton Colón Guayaquil, Salón Santa Fe, a partir de las 9:00 am. Contaremos con la presencia de representantes de HIAS, máximas autoridades de empresas e instituciones invitadas, representantes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR), representantes del Ministerio de Trabajo y del Gobierno de Canadá.


El proyecto “Empleos para Construir Futuro” tiene como objetivo la inclusión laboral de 1000 personas, de las cuales el 50% son personas ecuatorianas y 50% personas en situación de movilidad humana.


Se brindará servicios a las empresas que busquen fomentar buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial y construir entornos organizacionales más inclusivos y diversos.


Para HIAS, la inclusión y el bienestar social es una tarea en donde la articulación entre los diferentes actores que conforman una sociedad es fundamental. En ese sentido, esta iniciativa surge como una respuesta a la necesidad de promover la inclusión laboral digna de las personas en el marco de los Derechos Humanos, a través del desarrollo de proyectos de valor compartido que aporten a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible


Para más información contactarse con:

Nombre: Vannessa Cobos Garrido, Especialista HIAS

Correo: vannessa.cobos@hias.org

Contacto: 0987842720




Comments


bottom of page