Buscar

GRUPO DIFARE y Carlos Cueva González reciben reconocimientos

Estos reconocimientos reafirman el compromiso de la empresa con la Responsabilidad Social

En su Cuadragésimo Octavo Aniversario de Vida Institucional la Asociación Coordinadora del Voluntariado del Guayas, ACORVOL reconoció a Carlos Cueva González, Presidente del Directorio de GRUPO DIFARE como el Voluntario del Año 2021 de esta institución por cumplir con responsabilidad, compromiso social y eficiencia las políticas públicas de vacunación contra el COVID-19 para cumplir con meta ofrecida de vacunar a 9 millones de personas en 100 días, funciones que le fueron asignadas como Consejero Ad Honorem del Gobierno del Presidente de la República Guillermo Lasso Mendoza. El Municipio de Samborondón entregó a ciudadanos e instituciones que aportan y destacan en la comunidad varios reconocimientos, por Mérito social, el GRUPO DIFARE recibió este distintivo que fue recibido por Carlos Cueva G.


Ambos reconocimientos destacan los resultados obtenidos en el proceso de vacunación en el país, que ubican al Ecuador como un referente mundial exitoso al ser el país que mas dosis diarias de vacunas administró por cada 100 personas.


DIFARE COMPROMETIDO CON EL PORVENIR DE LA NIÑEZ


Por su labor y compromiso con los derechos de la niñez e igualdad de las niñas, Plan Internacional otorgó un reconocimiento a Grupo DIFARE. Desde hace cinco años, estas organizaciones promueven iniciativas con el fin de ofrecer un porvenir mas justo y equitativo a los niñ@s del Ecuador. El programa Mentoring GD ofrece mayores alternativas a las niñas, adolescentes y mujeres al aportar con el objetivo de poner fin a todas las formas de discriminación en el mundo.


DIFARE es la primera empresa ecuatoriana en implementar un programa de mentorias dirigidas a las adolescentes que forman parte de Plan Internacional y tiene como objetivo fortalecer el pleno ejercicio de los derechos de las niñas asegurando su participación a través del acceso a oportunidades y aspiraciones profesionales. El programa aporta a las metas que persigue con el ODS 5 de la Igualdad de Género.

147 visualizaciones