Buscar

GRUPO DIFARE líder en el ranking farmacéutico

En estos tiempos, siendo más resilientes y empáticos continúan trabajando con su personal en todas sus farmacias, centros logísticos, call-center, servicio a domicilio, oficinas para seguir aportando con la salud de las familias del país.

Grupo DIFARE reafirma su compromiso con la salud y se ubica en el puesto #1 del sector farmacéutico en el top 25 de Comercio de Productos Farmacéuticos, según la revista EKOS, con este reconocimiento se destaca la labor de sus colaboradores, que se ajustaron a la nueva realidad y mantuvieron su compromiso de ayudar y mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos desarrollando acciones responsables que contribuyen a la reactivación económica del país.


Al formar parte de la cadena de salud y abastecimiento, Grupo DIFARE nunca detuvo su operación. En estos tiempos, siendo más resilientes y empáticos continúan trabajando con su personal en todas sus farmacias, centros logísticos, call-center, servicio a domicilio, oficinas para seguir aportando con la salud de las familias del país.