Buscar

GRUPO DIFARE contribuye con plan de vacunación 9/100

El Parque Logístico GD y el punto de vacunación de Quito se habilitaron nuevamente como Centro de Vacunación para facilitar la segunda dosis

Conocedores de la importancia de colaborar en el proceso de vacunación 9/100 impulsado por el actual Gobierno, Grupo DIFARE se sumó a esta iniciativa y habilitó 2 Centros de vacunación, uno en el Parque Logístico GD en Guayaquil y otro punto de inoculación en las instalaciones de Laboratorios VERIS de la ciudad de Quito, lugares en donde se logró inocular a más de a 15000 personas de 23 provincias como colaboración con el Ministerio de Salud Pública.


El Parque Logístico GD y el punto de vacunación de Quito se habilitaron nuevamente como Centro de Vacunación para facilitar la segunda dosis a todas las personas que se vacunaron hace 28 días en estas instalaciones como corresponde conforme a la fecha de vacunación. Este proceso ha sido posible al unir esfuerzos con el Ministerio de Salud y el Comité Empresarial.


La finalidad fue ayudar a que más personas puedan acceder de manera oportuna, ágil y confiable a las vacunas contra la Covid-19. Aportando reactivación económica, priorizando la salud de las personas al tener población mas protegida.