Buscar

Grupo DIFARE contribuye con el Plan de Vacunación 9/100, completando segundas dosis

DIFARE, ha logrado vacunar a 8.751 personas entre colaboradores, familiares, franquiciados, proveedores y comunidad en general.

Conocedores de la importancia de colaborar en el proceso de vacunación 9/100 impulsado por el actual Gobierno, Grupo DIFARE se sumó a esta iniciativa y habilitó tres Centro de vacunación, uno en el Parque Logístico GD y otro en Centro de distribución GD de Quito, además un punto de inoculación en las instalaciones de Laboratorios VERIS de la ciudad capital, lugares en donde durante la primera fase, se logró inocular a más de a 15000 personas de 23 provincias como colaboración con el Ministerio de Salud Pública.


En el centro de vacunación habilitado en el Parque Logístico GD y Centro de distribución GD de Quito, Grupo DIFARE, logró vacunar a 8.751 personas entre colaboradores, familiares, franquiciados, proveedores y comunidad en general. Conforme a los reportes que se tiene a nivel nacional, estos Centros han sido los más productivos, llegando a vacunar a 473 por hora y en ciertas jornadas se logró superar la meta de 4000 personas en un sólo día. Este proceso ha sido posible al unir esfuerzos con el Ministerio de Salud y el Comité Empresarial.


Desde este viernes 13 hasta el domingo 15, el Parque Logístico GD se habilitará nuevamente como Centro de Vacunación para facilitar la segunda dosis a todas las personas que se vacunaron hace 28 días en estas instalaciones. El lunes 16 y martes 17 de la siguiente semana se apertura el de Quito como corresponde conforme a la fecha de vacunación.


Es necesario el apoyo de empresa privada y sin duda este sector está cumpliendo. Es importante que la mayoría de la población acuda a vacunarse, así apoyan a la reactivación económica y aseguran los empleos en el país, Seguiremos trabajando y ofreciendo nuestro asesoramiento por llegar a la meta del PLAN DE VACUNACIÓN 9/100”, indica Carlos Cueva Gonzalez; consejero Ad Honorem del Gobierno.


Sylvia Banda, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa hace hincapié que la finalidad es ayudar a que más personas puedan acceder de manera oportuna, ágil y confiable a las vacunas contra la Covid-19. “Así aportamos a las reactivación económica, priorizando la salud de las personas al tener población más protegida. El aporte del sector empresarial al vacunar a los integrantes de su cadena de valor, está siendo fundamental. Se está completando el proceso al coordinar la aplicación de la segunda dosis”.