Buscar

Grupo Corporativo Cid forma parte del Plan de Vacunación 9/100

Las empresas del Grupo Corporativo Cid continúan trabajando para superar la crisis sanitaria sumándose a los esfuerzos de todos los sectores

Grupo Corporativo Cid, se une al plan piloto de Vacunación a trabajadores de empresas, que forma parte del Plan 9/100 organizado por el Gobierno del Encuentro y con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y la Cámara de Industrias y Producción.


El centro de vacunación se instaló en la planta de Farmacid, en la Av. Ilaló, desde las 8am hasta las 5pm. En el cual 1100 personas fueron vacunadas para combatir a la COVID-19, entre los asistentes estaban, colaboradores de las empresas Farmacid S.A., Pharmabrand S.A., Blenastor S.A, Tejec S.A, Casa Linda, GENA y Baguette S.A., sus familiares y habitantes de comunidad aledaña, la Urbanización San Germán.


Roberto Cid, Presidente ejecutivo de Grupo Corporativo Cid, señaló que se encuentran orgullosos se formar parte de este plan, que no solo beneficiará a sus colaboradores y a sus familias sino, al país, ya que ayudan a masificar el alcance de la vacunación en todos los sectores estratégicos que darán paso a una pronta reactivación y recuperación de la economía.


Por su parte, Nydian Rodríguez, Directora de Responsabilidad Social y Comunicación del Grupo Corporativo CID, resaltó la importancia de apoyar estas iniciativas que fomentan la colaboración entre el sector privado y el Gobierno, siempre en beneficio de los trabajadores y la ciudadanía.


De esta manera, las empresas del Grupo Corporativo Cid continúan trabajando para superar la crisis sanitaria sumándose a los esfuerzos de todos los sectores, siempre priorizando la salud y la seguridad de sus colaboradores y de los ecuatorianos. Estas acciones buscan aportar positivamente a la situación del país, y demostrar la responsabilidad que la compañía tiene con la sociedad.