top of page
Buscar

Grupo Cid: Empresas “Donantes de Vida” participaron en aniversario de la Cruz Roja Ecuatoriana

Se motivó a la ciudadanía a donar sangre y favorecer la gestión de ayuda que cumple la Cruz Roja Ecuatoriana

Con un ambiente de música en vivo, teatro popular, stands empresariales y juegos lúdicos para niños la Cruz Roja Ecuatoriana realizó, un acto público masivo por sus 112 años de creación institucional, en el bulevar de la avenida Naciones Unidas, sector parque La Carolina, norte de Quito. Durante el acto de aniversario institucional, se motivó a la ciudadanía a donar sangre y favorecer la gestión de ayuda que cumple la Cruz Roja Ecuatoriana, que tiene aliados necesarios y permanentes desde la empresa privada.


Nydian Rodríguez, gerenta de Responsabilidad Social del Grupo Corporativo CID, indicó que las empresas que contribuyen a la labor de la Cruz Roja han sido reconocidas como “Donantes de Vida” por su aporte total, voluntario y desinteresado. “Las empresas socialmente responsables tienen planes en favor de la comunidad y la Cruz Roja es una de ellas”, señaló. De su parte, María Dolores Ponce, presidenta de la Junta Provincial de Pichincha de la Cruz Roja en Pichincha, afirmó que cuando una persona dona sangre se puede salvar de tres a cuatro vidas, por ello reiteró en la necesidad de realizar esta acción de ayuda social y humana.


La celebración de aniversario institucional se extendió hasta horas de la tarde y contó con la masiva asistencia de la comunidad capitalina.


Además, la Cruz Roja Ecuatoriana entregó el Reconocimiento “Donante de Vida 2022” a Pharmabrand, por el apoyo bridado a la Junta Provincial de Pichincha en el cumplimiento de su labor humanitaria

bottom of page